Dias y 6 Noches circuito ciudades imperiales y desierto :  

Dia 1 : Casablanca – Rabat

Después del traslado del aeropuerto de Casablanca, visitaremos la Mezquita Hassan2 a través del centro de la ciudad de Casablanca. Después continuación hacia Rabat una de las ciudades imperiales y la capital de Marruecos. Después de visitar la ciudad y la Torre Hassan y la Kasbah Oudaya. Durante la noche en hotel.

Dia 2 : Rabat - Meknes - Volubilis - Fez

Después del desayuno salimos de Rabat la capital de Marruecos a la ciudad imperial Meknes para visitar la medina, donde el Mausoleo Molay Ismail también visitar la hermosa puerta de Bab Mansour. Después de continuar a Volubilis, una antigua ciudad romana. La llegada Fez (ciudad imperial). La noche será en el hotel..

Dia 3 : La visita de Fez

En la mañana después del desayuno visitaremos la antigua ciudad imperial de Fez con un guía local para descubrir la medina y visitar la madraza, la Mezquita Karaouine y el Palacio Real.

Dia 4 : Fez - Ifran - Azrou – Midelt - Errachidia – Erfoud - Merzouga

Después del desayuno salida hacia Azrou conocida por sus bosques de cedros donde la puedes tomar excelentes fotografías. Continuamos nuestro camino hacia Errachidia, la puerta de entrada al Sahara. Llegada a Erfoud, que también se caracteriza por su oasis de palmeras y una gran maravilla. La continuidad de su viaje a las dunas de Egr Chebi. Usted sigue su descubrimiento de los camellos del Sahara para presenciar la puesta de sol en las dunas. Usted pasará la noche bajo tiendas nómadas en las dunas para disfrutar del silencio del desierto con un cielo lleno de estrellas. Cena y alojamiento en el campamento.

Día 5: Merzouga - Rissani - Erfoud - Touroug - Tinjdad - Tinerhir - Gargantas del Todra:

Despertar en la mañana para ver la salida del sol sobre las dunas y camellos de regreso al hotel. Después del desayuno y la ducha, una salida hacia Rissani cuna de la dinastía alauita y Erfoud para visitar la fábrica de mármol fosilizado. Continuar nuestro viaje hacia las palmeras de Touroug, Tinjdad y Toudra. Llagrar y pasear en la garganta de Toudra. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6: Toudra - Valle del Dades - Kelaa - Skoura– Ouarzazate

En la mañana después del desayuno salimos de Tinghir a Ouarzazate por el valle de Dades, el camino de las mil kasbahs, el valle de las rosas y de palmeral de Skoura. Nos paramos para visitar la kasbah de Amridil después continuar nuestro viaje hacia Ouarzazate para visitar la Kasbah de Taourirte. Cena y alojamiento en el hotel.

Dia 7 : Ouarzazate - Ait Benhadou – Marrakech

Por la mañana salida para visitar la Kasbah de AIT Benhadou una hermosa Kasbah en Marruecos (Patrimonio de la UNESCO) sigue el valle Onila a la kasbah Pacha Glaoui en telouet. Por la tarde, continuará Marrakech a través del Tizi N'Tichka (2260m), para pasar varios pueblos bereberes hasta llegar a Marrakech, donde damos por finalizado nuestro viaje y agradecerles por avernos elegido y desearle un muy feliz regreso a casa...

Para conocer los precios, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Equipo deDesert Tour , te deseo unas felices fiestas en Marruecos.

N.B. : Este programa puede ser modificado y adaptado a tu gusto! No dude en contactar con nosotros! desertfamily17@gmail.com                                      whatssap: 00212662683884

Mezquita Hassan II
Volubilis
Curtiembre de Fez
Atlas Medio
Dades