Circuito  del Norte y del Sur 9 Días y 8 Noches:  

Día 1: Tánger - Tetuán - Chefchaoune:

La recepción en el puerto o aeropuerto de Tánger. Después de la partida de viajes a Tetuán a través de la costa mediterránea. Siguiendo el camino de Chefchaouen para visitar la ciudad y caminar en las casas más antiguas de calles azules y blancos. Alojamiento en el hotel.

Día 2: Chefchaoune - Volubilis - Meknes – Fez:

Carretera de conducto a Fez a través del bosque del Rif, las ruinas romanas de Volubilis para visitar. (Opción - Guía local). Continuar hacia Meknes, ciudad imperial para visitar Bab Mansour y el Mausoleo de Moulay Ismail. Después continuación hacia Fez a través de la nueva ciudad de Meknes. Alojamiento en el hotel.

Día 3: Fez - Ifrane - Azrou - Midelt - Errachidia - Valle del Ziz - Erfoud – Merzouga:

A las 08 a.m de la mañana comenzamos nuestro viaje Fez Merzouga a través de las ciudades de encantador de esquí, Azrou, las montañas y los bosques de cedro del Medio Atlas.Después de continuar a Midelt, a través de la alto Atlas Tizi N’talghomt y el valle del Ziz salpicado depalmeras datileras. Errachidia y Erfoud siguientes a las llugares y costumbres de la región. Llegar a dunas de Erg Chebbi. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4: Merzouga - Erg Chebbi - Merzouga

Por la mañana vamos a hacer el gran tour de las dunas de Erg Chebbi después del desayuno pasamos por los oasis de Merzouga y el pueblo de Khamlia (pueblo músicos Gnawa) y mesetas del desierto para cumplir con los bereberes nómadas si usted está interesado en visitar los nómadas, podemos tomar un té en una tienda de nómade. Después de regresar al albergue para continuar nuestro viaje en camello para presenciar la puesta del sol en las dunas. Usted pasará la noche bajo tiendas nómadas en las dunas para disfrutar del silencio del desierto con un cielo lleno de estrellas. Cena y alojamiento en el campamento.

Día 5: Merzouga - Rissani - Erfoud - Touroug - Tinjdad - Tinerhir - Gargantas del Todra:
Despertar en la mañana para ver la salida del sol sobre las dunas y camellos de regreso al hotel. Después del desayuno y la ducha. Salida hacia Rissani cuna de la dinastía alauita y Erfoud para visitar la fábrica de mármol fosilizado. Continuamos nuestro viaje hacia las palmerales de Touroug. Tinjdad y valle Toudra. Llagar a la garganta Toudra por un paseo. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6: Garganta de Toudra - Valle del Dades - Kelaa Mgouna –Ouarzazate:

En la mañana después del desayuno salimos de Tinghir a Ouarzazate por el valle de Dades, el camino de las mil kasbahs, el valle de las rosas y de palmeral de Skoura. Nos paramos para visitar la kasbah de Amridil después continuar nuestro viaje hacia Ouarzazate para visitar la Kasbah de Taourirte. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7: Ouarzazate - Ait Ben Haddou – Marrakech:

Por la mañana salida para visitar la Kasbah de AIT Benhadou una hermosa Kasbah en Marruecos (Patrimonio de la UNESCO) sigue el valle Onila a la kasbah Pacha Glaoui en Telouet. Por la tarde, continuará Marrakech a través del Tizi N'Tichka (2260m), para pasar varios pueblos bereberes hasta llegar a Marrakech, donde damos por finalizado nuestro viaje y agradecerles por avernos elegido y desearle un muy feliz regreso a casa…

Día 8: Marrakech - Marrakech

Los sitios web de Marrakech no puedo visitar; el jardín de Kotoubia las tumbas Saadi, Palacio de la Bahía y de la plaza Jemaa el Fna.

Día 9: Marrakech - Aeropuerto:
Traslado de su hotel al aeropuerto o al Riad.

Tanger Marruecos
Chefchaouen
Rif Atlas
Azrou
Merzouga
Marrakech