Excursión desde marrakech a imlil:    

A los pies del Jbel Toubkal (4167m) en uno de los más bellos Valles del Alto Atlas se desarrolla esta excursión al Valle de Imlil, una oportunidad única para disfrutar de la naturaleza. El paisaje con gargantas espectaculares en Moulay Brahim o pueblos con tradicionales mercados (como el que se celebra todos los sábados en Asni) serán las vistas que os acompañarán en esta fantástica excursión al Valle de Imlil.

Ya en Imlil (1.740m), tomaréis un sendero en el que vuestro primer destino será Aremd (1.843m). Posteriormente, tomaréis un camino salpicado de pequeños pueblos como Souka Ait, Targa, y Imoula. En esta excursión al Valle de Imlil también disfrutaréis de las vistas de los picos Jbels Aguelzim (3.547m), Aksouâl (3.847m) y el Adrar Adj (3.122m).
A continuación, haréis una parada tranquila en Aremd, situada en el valle de Aït Mizane Assif, famoso por los campos de regadío en terrazas de cebada, maíz, verduras, almendros y nogales. Después de una merecida parada para comer, daréis por terminada la excursión y volveréis por el otro lado del Valle a Imlil.